Los 11 de Manu de la Jornada 7

Actualizado el 4 de octubre de 2015
Manu Martín Por Manu Martín
ESPNDeportes.com
Archivo

Los 11 de Manu Martin

1. El gol: Charles se estrenó en liga para el Málaga con un golazo.

2. La parada: Sergio Rico le paró todo, menos un penalti al Barça.

3 El fiasco: Piqué en Sevilla solo tenía que empujarla a gol y se quedó mirando el balón en la línea. Rubén Castro lo repitió en Vallecas.

4. La cara: El Real Sporting, el equipo con menos presupuesto. El fútbol le devolvió la fortuna de marcar en el tiempo añadido.

5. La cruz: Nuno y el Valencia. Este matrimonio no levanta cabeza.

6. El equipo: El Athletic. Supo reponerse de una semana dura en Europa con su juego de siempre.

7. El perjudicado: El futbolistas de los grandes equipos. Las giras veraniegas dejan dinero a corto plazo y lesiones al inicio de la temporada.

8. La afición: La del Rayo Vallecano. Cuando el fútbol es a una hora digna los aficionados llenan el estadio.

9. La mala suerte: El Barça. A perro flaco todo son pulgas.

10. La noticia: La esperada, ¿dimitirá Blatter?

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.