Chiapas, descendido y vetado

El estadio de Jaguares recibió un partido de castigo por la invasión de cancha en la jornada 16 del Clausura 2017.

Actualizado el 19 de mayo de 2017
Por ESPN Digital
ESPN.com.mx

MÉXICO -- El Estadio Víctor Manuel Reyna sufrió un partido de veto, el cual deberá ser disputado por Jaguares de Chiapas en la Liga de Ascenso.

La sanción fue notificada por la Comisión Disciplinaria y se debe a que en el partido entre felinos y Santos Laguna, correspondiente la Fecha 16 del Clausura 2017, en el torneo del máximo circuito, se suscitó una invasión de cancha.

Así que tras 17 días de aquel incidente, el ente federativo dictaminó el castigo para los chiapanecos, señalando a la letra: “Se sanciona al Club Jaguares de Chiapas por contravenir los artículos 50, 51 y 53 (Inciso K) del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una multa económica y veto de Estadio por un partido”.

En aquella ocasión se detuvo a 26 personas, entre estas a nueve menores de edad, los cuales fueron puestos tras las rejas por alterar el orden público y agredir a seis elementos de seguridad.

Cabe recordar que el juego de veto será cumplido por Jaguares en la primera jornada del Apertura 2017 del Ascenso MX.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.