Vázquez señala que errores arbitrales no influyeron en el resultado

Roberto García Orozco y sus asistentes cometieron diversos errores en el Olímpico

Actualizado el 29 de noviembre de 2015
Por Javier Rosas
ESPN.com.mx

MÉXICO -- Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, admitió que los últimos minutos del partido sufrió demasiado desde la banca pues su equipo no tuvo el control del cotejo en gran parte del segundo tiempo, a lo que aseguró que en la Liguilla lo importante no es jugar bonito.

“Fue muy sufrido, los dos equipo intentaron, fue un partido con equivocaciones y aciertos, lo bueno es que mantuvimos el cero. Así son los partidos de liguilla, a veces no se puede jugar tan bonito como uno quiere, queremos darle una alegría como hoy a la gente”.

El estratega del equipo Universitario, hizo tres modificaciones en el once titular, cambios que lo dejaron contento: “Bastante bien, me gustaron, nos dieron la solidez que deseamos, en el caso de Britos fue porque pasó una mala noche, estaba enfermo”.

Sobre el arbitraje aseguró que no influyó en el partido: “El árbitro también tiene su presión, algunas decisiones no fueron las mejores, pero no afectó el marcador”.

Por último Vázquez aseguró que su equipo debe de mejorar para las semifinales y volver a ser el equipo que metía muchos goles: “Tenemos que mejorar, debemos de estar bien individualmente, espero que así sea para el próximo partido”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.