Los 11 de Manu Martín, Jornada 28

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 28 en la Liga de España.

Actualizado el 19 de marzo de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Antoine Griezmann se crece y hace crecer al Atlético de Madrid con su golazo de falta al Sevilla.

Getty Images

2. La Parada: Guillermo Ochoa salva al Granada de una goleada frente al Sporting de Gijón. Es el portero al que más tiran y más para.

3 El fiasco: La defensa del Deportivo La Coruña permitió a Iago Aspas marcar a placer para que que el Celta de Vigo se llevará el derby gallego.

4. La cara: Se la partieron Raúl García y Sergio Ramos todo el partido y acabaron en un abrazo. Futbol y nobleza.

5. La cruz: El Sevilla está agotado física y mentalmente. Algo que mejorar en lo que hasta ahora era una temporada impecable de Sampaoli.

6. El equipo: El Atlético huye del Calderón. No quiere previa de Champions. La victoria ante el Sevilla muestra lo mejor del equipo del Cholo.

7. El perjudicado: El fanático que ve como la fecha FIFA frena dos semanas la emoción de un campeonato que se acelera en emociones por momentos.

8. La afición: San Mamés volvió a mostrar el aspecto de las grandes tardes.

9. La mala suerte: Óscar Duarte del Espanyol, Sime Vrsaljko del Atlético de Madrid y John Guidetti del Celta. Lesiones que llegan cuando más falta les hacen a sus equipos.

10. La noticia: Quique Setién dejará la Unión Deportiva Las Palmas a final de temporada. Pierde el equipo insular. El entrenador se une a la lista de futuribles en los grandes.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.