Los 11 de Manu Martín, Jornada 25

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 25 en la Liga de España.

Actualizado el 2 de marzo de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
Una fecha alucinante en la liga española
LaLiga dio un giro completo en una jornada que parecía la más tranquila de todas.

1. El gol: Neymar marcó por primera vez en la temporada poniendo el balón en la escuadra del Real Sporting de Gijón.

2. La Parada: .Keylor Navas evitó con dos paradas de Jesé marcará en el Bernabéu. A pesar de ello se llevo la bronca de la grada.

3 El fiasco: Por debajo del brazo de Rulli se le escapó a la Real Sociedad el derbi ante el Eibar. El disparo de Sergio León cuando el partido acababa se conviritó en el 2-2.

4. La cara: Carlos Vela, siete goles esta temporada, que hacen 70 en su carrera con la Real Sociedad en su mejor año como futbolista.

5. La cruz: Atlético Osasuna, condenado al descenso.

6. El equipo: La Unión Deportiva Las Palmas hizo el mejor partido de su historia en el Bernabéu, pero tampoco ganó.

7. El perjudicado: Los árbitros por culpa de la realización de televisión. El ojo humano no llega a ver lo que ve la grabación de una cámara de televisión.

8. La afición: Las gradas del Ramón Sánchez Pizjuan empiezan a creer que es posible el sueño liguero para el Sevilla.

9. La mala suerte: José María Giménez no tiene fortuna en Riazor. Un error de Oblak le cae el uruguayo que no puede impedir el gol del Deportivo de La Coruña.

10. La noticia: Luis Enrique dejará de entrenar al Barcelona a final de temporada. Se abre el casting de rumores para encontrar sustituto.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.