Los 11 de Manu Martín, Jornada 24

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 24 en la Liga de España.

Actualizado el 26 de febrero de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Morata vuelve a pedir la titularidad en el Real Madrid con el gol de la remontada ante el Villarreal.

2. La Parada: Sergio Asenjo paró en la escuadra el remate de Benzemá justo un instante antes de lesionarse.

3 El fiasco: Javi Varas le regaló el balón a Xavi Prieto para hacer el único gol del partido para la Real Sociedad en Las Palmas.

4. La cara: Leo Messi, salvador de su equipo en los momentos más difíciles. Marcó el gol de la victoria en el Vicente Calderón.

5. La cruz: Los penalties por mano dentro del área son la cruz del reglamento. O todos o ninguno. Mientras, cada arbitro tiene su criterio.

6. El equipo: El Leganés no tira la toalla. Goleada al Deportivo cuando el agua del descenso le llegaba al cuello.

7. El perjudicado: El Betis perdió el derby sevillano con la remontada del Sevilla gracias al gol en fuera de juego de Iborra.

8. La afición: Como siempre el derby andaluz deja las mejores vibraciones en la grada. Esta vez en la de la afición del Betis.

9. La mala suerte: Sergio Asenjo, recordado tanto por sus grandes paradas como por sus lesiones.

10. La noticia: La Premier copia a La Liga. fluido Rainieri destituido como entrenador del Leicester tras ganar el año pasado el título y mantener al equipo vivo en octavos de Champions.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.