Los 11 de Manu Martín, Jornada 23

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 23 en la Liga de España.

Actualizado el 20 de febrero de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
El Real Madrid obtuvo su cuarta victoria liguera consecutiva
EL Santiago Bernabéu fue testigo del buen juego del líder. El Real Madrid le gana al Espanyol 2-0 y su ventaja en la cima se extiende a cuatro puntos.

1. El gol: Trece minutos necesitó Gareth Bale para volver a cabalgar y marcar después de 88 días de lesión.

2. La Parada: Ter Stegen salvó al Barcelona durante gran parte del encuentro con el Leganés.

3 El fiasco:  El penalti de Mantovani a Neymar en el último suspiro de partido impidió al Leganés puntuar en el Camp Nou.

4. La cara:  Kevin Gameriro, tres goles en cuatro minutos para el francés del Atlético de Madrid en Gijón.

5. La cruz: Después de dominar por 93 minutos el partido, la Real Sociedad pierde con un gol de Samu Castillejo para el Villarreal en el 94.

6. El equipo: El Granada de Memo Ochoa volvió a ganar en el derbi ante el Betis y mantiene la esperanza de la salvación.

7. El perjudicado: Poco lo intentó el Espanyol en el Bernabéu pero hasta en dos ocasiones el árbitro Undiano Mallenco les privó erróneamente de llegar más lejos.

8. La afición: En el Nuevo Los Cármenes de Granada confían en la salvación y así ayudaron al equipo ante el Betis.

9. La mala suerte: Aritz Aduriz, 36 años y necesitaba dosificarse. Entró en Valencia y se rompió.

10. La noticia: Los jugadores del Betis fueron obligados a salir a pedir perdón a su afición tras la derrota en Granada.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.