Los 11 de Manu Martín, Jornada 22

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 22 en la Liga de España.

Actualizado el 13 de febrero de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
'Niño Torres' feliz por rebasar a Adelardo
Fernando Torres comentó feliz, al término del dramático triunfo del Atlético sobre el Celta, sobre el golazo que sirivó a la reacción y para llegar a 115 rebasar en el sexto puesto de goleadores históricos del equipo a Adelardo.

1. El gol: Fernando Torres controla en el área, se gira y marca el empate del Atlético de Madrid al Celta. Uno de los mejores goles de su carrera. 

2. La Parada: Keylor Navas necesitaba un partido como el que hizo en Pamplona. Tres paradas que le reivindican en la semana que se volvió a hablar de De Gea. 

3 El fiasco: Iago Herrerín perdió el control del balón y se le metió en su portería en el primer gol del Sporting en Leganés. 

4. La cara: Cinco minutos necesitó el Atlético de Madrid ante el Celta para remontar y llevarse los tres puntos. Cinco minutos de "cholismo". 

5. La cruz: Violencia en la previa del Alavés-Barcelona. Pelea entre aficiones con heridos y detenidos. 

6. El equipo: Sigue imparable la Real Sociedad. Esta vez ganó en uno de los campos más difíciles, Cornellá, al Espanyol. 

7. El perjudicado: El penalty de Trigueros a Charles era tan evidente que nadie sabe por qué no se señaló. El Málaga pudo haber ganado con ello en Villarreal. 

8. La afición: "La Mareona" Del Real a Sporting de Gijon sabía que Leganés era la primera final del año. Y no fallaron. 

9. La mala suerte: Tano de Osasuna y Aleix Vidal del Barcelona. Lesiones graves que la hacen despedirse de la temporada. 

10. La noticia: El Deportivo Alavés hace historia y alcanza su primera final de Copa del Rey. El rival, el Barcelona. El mismo que esta fecha le hizo seis goles en Mendizorroza. 

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.