Los 11 de Manu Martín, Jornada 19

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 19 en la Liga de España.

Actualizado el 22 de enero de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
EFE

1. El gol: Antoine Griezmann está de vuelta si es que alguna vez se fue. Golazo en San Mamés para empatar. 

2. La Parada:  Carlos Kameni convirtió un fiasco en un paradón a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. 

3 El fiasco: La barrera del Espanyol en el gol de Andreas Pereira para el Granada, salta y le regala una autopista por debajo de las piernas. 

4. La cara: Jovetic ha caído de cara en Sevilla. Si no marca, asiste. En Pamplona volvió a brillar. 

5. La cruz:  El Villarreal acumula ya seis partidos sin ganar. Sabe a poco su posición en la tabla después de como arrancó la temporada. 

6. El equipo: El Valencia de Voro da la cara en el derby ante el Villarreal. 

7. El perjudicado: El Málaga sufrió dos goles polémicos en el Bernabéu. Falta de Cristiano en el primero, fuera de juego de Ramos en el segundo. 

8. La afición:  En Ipurúa el Eibar se siente apoyado hasta el final, incluso si cae 0-4 ante el Barça. 

9. La mala suerte:  Tanto se exprimió a Marcelo que al final se lesionó. El Real Madrid sin laterales. 

10. La noticia: Marco Van Basten propone nuevas reglas para un deporte que quizá ya no se llamaría fútbol. Quizá acierte en una de ellas, ¿por qué no suprimir el fuera de juego?

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.