Los 11 de Manu Martín, Jornada 10

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la décima fecha en la Liga de España.

Actualizado el 31 de octubre de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

Simeone y Carrasco
EFE

1. El gol: Fue en Copa pero merece estar aquí. El gol de Nacho puede ser el del año. 

2. La Parada: Diego López estuvo sensacional para ayudar al Espanyol a ganar en el campo del Betis. Paradón en el minuto 95. 

3. El fiasco: Mercado tuvo la victoria del Sevilla en El Molinón. El balón dio en el palo, en su espalda y se marchó fuera. 

4. La cara: Lo de Carrasco es un no parar de marcar goles desde que el ‘Cholo’ le pidió que tirara más a puerta. 

5. La cruz:  Gustavo Poyet no termina de adaptarse a La Liga y al Betis. 

6. El equipo:  La Real Sociedad de Carlos Vela se ha metido poco a poco cerca de los de arriba. 

7. El perjudicado:  El Alavés acabó bastante molesto con el arbitraje recibido ante el Real Madrid. 

8. La afición:  La del Insular de Las Palmas vio uno de esos partidos inolvidables por la emoción que dejaron canarios y el Celta de Vigo en el empate a 3. 

9. La mala suerte: La primera derrota del Villarreal en esta liga le llegó en la recta final del partido y con remontada del Eibar.

10. La noticia: 18 partidos más tarde el Real Madrid, justo o no, consiguió tener un penalti a favor. Marcó Cristiano. El segundo que tuvo lo falló el portugués. 

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.