Los 11 de Manu de la Jornada 26

Los 11 de Manu Martín, con los momentos inolvidables que deja la jornada 26 de la Liga española.

Actualizado el 28 de febrero de 2016
Manu Martín Por Manu Martín
ESPNDeportes.com
Archivo

Barcelona vs Sevilla
Gettyy Images

1. El gol: Leo Messi, desde donde quiera y como quiera. Esta vez de falta.

2. La Parada: Duelo de porteros en el Camp Nou. Bravo y Sergio Rico brillaron a la altura de los delanteros.

3 El fiasco: Hasta cuatro defensores del Sporting se quedaron mirando cómo Burgui entraba en el área para hacer el primer gol del Espanyol en El Molinón.

4. La cara: Manucho logró en tres minutos los dos goles del empate del Rayo ante el Betis y que su equipo sume ocho jornadas sin perder.

5. La cruz: El efecto Zidanne, en efecto, no era más que un efecto.

6. El equipo: El Barcelona completa una vuelta sin perder. Intratable en La Liga.

7. El perjudicado: El Levante. Las victorias de Granada y Las Palmas dejan en nada la reacción granota.

8. La afición: Esta jornada elegimos a una de Segunda División. La del Leganés celebra con cancha llena su primer puesto histórico camino de Primera.

9. La mala suerte: Partidazo sin frutos del Sevilla en el Camp Nou. 10.

La noticia: Gianni Infantino, nuevo presidente de FIFA, intentará cambiar desde dentro algo que resulta casi imposible, eliminar la corrupción.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.