Los 11 de Manu de la Jornada 25

Los 11 de Manu Martín con los momentos inolvidables que deja la jornada de la Liga.

Actualizado el 21 de febrero de 2016
Manu Martín Por Manu Martín
ESPNDeportes.com
Archivo

Jonathas
EFELa anotación de Jonathas significó el triunfo de la Real Sociedad en su visita al San Mamés.

1.- El gol: El brasileño Jonathas marcó para la Real Sociedad el golazo que sirvió para llevarse el derby vasco.

2.- La Parada: Kameni no sólo paró el penalti a Cristiano Ronaldo. Con sus paradas alejó al Real Madrid aún más de la liga.

3.- El fiasco: Aún en febrero, el Real Madrid se ha quedado ya sin liga y sin copa. Solo queda la Champions.

4.- La cara: Miku, el venezolano del Rayo Vallecano que no quería su entrenador, lleva cinco jornadas consecutivas marcando gol. Récord en el equipo madrileño.

5.- La cruz: Mala imagen del Barcelona en Las Palmas que le fue aún así suficiente para ganar.

6.- El equipo: La Real Sociedad gana el derbi vasco y se pone a tres puntos de plazas europeas. Eusebio ha sabido hacer equipo.

7.- El perjudicado: Las Palmas y Málaga vieron como Luis Suárez y Cristiano Ronaldo marcaban en fuera de juego.

8.- La afición: La del Betis en el Villamarín. Lleno a reventar y eso que no jugaba ninguno de los de arriba.

9.- La mala suerte: La del Granada de Sandoval. Buenos partidos en casa que acaban en derrota. Ante el Valencia otra vez.

10.- La noticia: 13-0. Es el marcador global de los equipos de La Liga en los cinco partidos europeos jugados esta semana.

11.- El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.