Luis Enrique destaca el "potencial" de Barcelona tras la goleada 4-0

Barcelona goleó 4-0 a Real Sociedad en el Camp Nou y continúa puntero

Actualizado el 28 de noviembre de 2015
EFE

BARCELONA -- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la goleada (4-0) cosechada ante la Real Sociedad, que en su opinión ha realizado "un gran partido", es una prueba más que demuestra "el potencial" de su equipo.

"Es curioso que un equipo como la Real, que ha hecho un gran partido, se lleve cuatro goles. Eso habla de nuestro potencial", ha explicado en la rueda de prensa posterior al encuentro el preparador asturiano.

En este sentido, ha elogiado la predisposición de sus jugadores: "En un partido con una actitud de a ver qué pasa hubiésemos tenido problemas".

Y es que, según su punto de vista, el equipo entrenado por Eusebio Sacristán ha sacado a relucir "el fútbol destacable" que demostraron en la victoria ante el Sevilla.

"Han jugado un gran partido y ha sido muy difícil para nosotros. El hecho de estar tan bien, ha sido fundamental", ha puntualizado el entrenador del conjunto azulgrana, quien si bien ha admitido que sus jugadores están en un "gran nivel", espera que "el mejor momento de la temporada esté por llegar.

Los cuatro tantos del partido han vuelto a ser obra de Neymar, Suárez (2) y Messi, que con el partido resuelto se han buscado continuamente para que el argentino anotara el cuarto tanto.

"Una vez que el partido esta resuelto todos los jugadores buscan disfrutar. Entiendo que eso suceda. (Messi, Neymar y Suárez) tienen tanta complicidad que si no para ellos la fiesta no es completa", ha precisado.

Ante la Real Sociedad, Jérémy Mathieu ha vuelto a ocupar el lateral derecho -"ha hecho un partido completo", ha valorado sobre el francés- mientras que el centrocampista Sergio Busquets ha vuelto a jugar un partido "sublime", ha subrayado.

En los últimos tres partidos, el Barcelona suma 14 goles a favor y tan sólo uno en contra, unos registros positivos que no obsesionan al asturiano, que prefiere ir partido a partido.

"Que estamos en un momento bueno es indudable, veo que los jugadores disfrutan de lo que estamos haciendo, eso es evidente. Pero no hay ningún equipo del mundo que haya ganado la Liga en el mes de diciembre", ha avisado.

Así las cosas, ha subrayado que "queda muchísimo y todos vamos a pinchar de aquí a final de temporada", por lo que su objetivo es centrarse en "el día a día".

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.