Patriots pierden al ala cerrada Rob Gronkowski por lesión de rodilla

Un video de ESPN mostró a Gronkowski caminando de la sala de rayos-X al vestidor de los Patriots con una ligera molestia para pisar, pero constante en su andar.

Actualizado el 30 de noviembre de 2015
Por Mike Reiss
ESPN.com (EE.UU.)

El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue retirado del campo tras sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el último cuarto del partido ante los Broncos, el cual terminó con victoria de Denver por 30-24.

Los Patriots anunciaron que Gronkowski se sometería a rayos-X y no regresó al campo. Un video de ESPN mostró a Gronkowski caminando de la sala de rayos-X al vestidor de los Patriots con una ligera molestia para pisar.

Una fuente le compartió a Adam Schefter de ESPN que, no obstante que Gronkowski se someterá a mayores exámenes, la lesión "no parece ser seria".

Rob GronkowskiAP PhotoEn cuanto cayó al suelo, Gronkowski expresó dolor y se tomó la pierna derecha.

Gronkowski se lastimó cuando quedaban 2:49 en el tiempo regular, cuando el back defensivo Darian Stewart lo golpeó abajo en un pase incompleto. La pierna de Gronkowski dio un latigazo hacia atrás al momento de chocar con Stewart.

Inmediatamente, Gronkowski gritó en dolor y golpeó el suelo antes de ser atendido por el personal médico de los Patriots, y eventualmente fue llevado al vestidor. El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick se acercaron a ver a Gronkowski.

Perder al ala cerrada sería un golpe devastador para los Patriots --que ya perdieron su invicto este domino-- aunque ya tienen experiencia sin él. Gronkowski se rompió el antebrazo el 18 de noviembre del 2012 y se desgarró el ligamento cruzado anterior el 8 de diciembre del 2013.

Los Patriots, que ingresaron al juego con marca de 10-0, ya se ven diezmados por las lesiones del receptor Julian Edelman, el tackle izquierdo titular Nate Solder, el corredor Dion Lewis y el receptor Danny Amendola.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.