Seahawks pierden a Jimmy Graham por ruptura de tendón en la rodilla

La lesión ocurrió con 13 minutos y 36 segundos restantes. Graham, que ha sido titular todo el año, llevaba cuatro recepciones para 75 yardas en el día

Actualizado el 29 de noviembre de 2015
Por Sheil Kapadia
ESPN.com (EE.UU.)

SEATTLE -- El ala cerrada de los Seahawks, Jimmy Graham, salió del juego contra los Pittsburgh Steelers en el último cuarto por lesión de rodilla, y el entrenador en jefe Pete Carroll compartió que su jugador sufrió una ruptura del tendón rotuliano y necesitará cirugía, lo que pone fin a su temporada.

"Lo vamos a extrañar gravemente el resto del año", sostuvo Carroll.

Jimmy GrahamAP PhotoJimmy Graham pidió asistencia médica en cuanto cayó en el pase incompleto.

Graham corrió una ruta por la lateral derecha contra el esquinero de los Steelers, Antwon Blake. El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, lo buscó pero el balón se quedó corto, y Graham cayó de forma extraña en el pase incompleto.

El personal de entrenamiento le puso una protección en la pierna derecha antes de retirarlo del campo en un vehículo.

La lesión ocurrió con 13 minutos y 36 segundos restantes. Graham llevaba cuatro recepciones para 75 yardas en el día. Ha iniciado todos los juegos para Seattle esta temporada.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.