Cavs establece récord de playoffs con 41 puntos de ventaja

Para los Celtics es la segunda vez en la era del reloj de disparo que se van abajo por 40 más en el medio tiempo. El otro fue un déficit de 44 puntos que data del 23 de noviembre de 1967 contra el Seattle SuperSonics.

Actualizado el 19 de mayo de 2017
Por Servicios de ESPN
 

El tiro de JR Smith, que puso a los Cavaliers de Cleveland con 41 puntos de ventaja en el medio tiempo sobre Boston Celtica es la distancia más grande en los playoffs de la NBA desde que la era del reloj de tiro comenzó en 1954-55.

Mientras que LeBron James anotó 22, Kevin Love tenía 18 y Kyrie Irving 14 cuando los Cavs se llevaron una ventaja de 72-31 en el medio tiempo del Juego 2 en la final de la Conferencia Este.

Para los Celtics, fue la segunda vez en la era del reloj de disparo, incluyendo la temporada regular, que se van abajo por 40 más en el medio tiempo. El otro fue un déficit de 44 puntos que data del 23 de noviembre de 1967 contra el Seattle SuperSonics.

En este informe se utilizó información de ESPN Stats & Information.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.