Gerald Green comienza en lugar de Amir Johnson en Juego 2

Celtics eligió al veterano guardia para comenzar el Juego 2 de la final de la Conferencia Este el viernes por la noche contra los Cleveland Cavaliers.

Actualizado el 19 de mayo de 2017
Por Chris Forsberg, Escritor de ESPN
 
Cavaliers toman la delantera en la Final del Este

Kevin Love y LeBron James, lideraron la ofensiva de Cleveland, en Boston.

BOSTON -- Los Boston Celtics eligieron al veterano guardia Gerald Green en lugar de Amir Johnson para comenzar el Juego 2 de la final de la Conferencia Este el viernes por la noche contra los Cleveland Cavaliers.

"Gerald, específicamente, ha estado listo cuando fue llamado todo el año en un año único, justo, para él", dijo el entrenador de Boston, Brad Stevens. "Se lastimó en el campo de entrenamiento, no jugó en absoluto hasta Navidad, jugó en el partido del Día de Navidad, y luego jugó mucho mientras Avery Bradley estaba fuera, pero no participó mucho en marzo. Siempre ha estado listo, y siempre está listo ".

Stevens tuvo a Green en la primera ronda del equipo contra los Chicago Bulls cuando Boston cayó por 2-0. Los Celtics ganaron los siguientes cuatro juegos para llevarse la serie.

Green comenzó dos veces en la serie de la segunda ronda contra Washington Wizards, con Boston ganando en el Juego 1, pero perdiendo en el Juego 3. Johnson comenzó los otros cinco juegos de esa serie.

Green no jugó en los dos últimos partidos contra Washington, pero registró 13 minutos en el Juego 1 del miércoles contra Cleveland, cuando Boston mostró algo de su mejor energía de la noche. Él anotó 11 puntos.

El entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, dijo que con los Cavaliers tratando de forzar el balón fuera de las manos de Isaiah Thomas, era inteligente de parte de Boston poner otro tirador como Green en la duela.

Los Cavaliers lideran la serie 1-0.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.